“La habitación el servicio y las instalaciones excelentes, lo único regular es que hacía mucho calor y nos dieron un ventilador muy pequeño, parecía de juguete y no nos refrescó nada, pero todo en general muy bien, volvería a hospedarme ahí, mil gracias”
“La habitación el servicio y las instalaciones excelentes, lo único regular es que hacía mucho calor y nos dieron un ventilador muy pequeño, parecía de juguete y no nos refrescó nada, pero todo en general muy bien, volvería a hospedarme ahí, mil gracias”
Oscar Humberto