“Me gustó lo impecable del lugar y que está muy céntrico! El estacionamiento podría incluirse en la tarifa, cobrar un adicional, me parece excesivamente caro!
Gracias!”
“Me gustó lo impecable del lugar y que está muy céntrico! El estacionamiento podría incluirse en la tarifa, cobrar un adicional, me parece excesivamente caro!
Gracias!”
Karen