“Me gustó la tranquilidad,ya que estábamos solos y no me gustó que en la aplicación me pusiera que era con desayuno incluido,(ya que así lo filtre en la aplicación) y después cuando pagué ,me quisieran cobrar el desayuno aparte”
“Me gustó la tranquilidad,ya que estábamos solos y no me gustó que en la aplicación me pusiera que era con desayuno incluido,(ya que así lo filtre en la aplicación) y después cuando pagué ,me quisieran cobrar el desayuno aparte”
Tamara