“Perfecta la ubicación y era cómoda las camas.
El hotel está en un segundo piso por escalera.
El personal fue muy amable y no me dejó cargar mis maletas.
Pero es una realidad no tiene ascensor”
“Perfecta la ubicación y era cómoda las camas.
El hotel está en un segundo piso por escalera.
El personal fue muy amable y no me dejó cargar mis maletas.
Pero es una realidad no tiene ascensor”
Federico