“Menos tocó ir en estas fechas que se estan realizando trabajos de construcción para las vías del metro y justo pasan por enfrente del hotel, fue muy complicado poder llegar hasta ahí, puesto que la vialidad se encontraba cerrada, la verdad fue todo miy desesperante por que nos trasladabamos en coche particular. Tuvimos que pedir permiso a los trabajadores para pedir nos permitieran pasar y solo asi pudimos llegar.”
“Menos tocó ir en estas fechas que se estan realizando trabajos de construcción para las vías del metro y justo pasan por enfrente del hotel, fue muy complicado poder llegar hasta ahí, puesto que la vialidad se encontraba cerrada, la verdad fue todo miy desesperante por que nos trasladabamos en coche particular. Tuvimos que pedir permiso a los trabajadores para pedir nos permitieran pasar y solo asi pudimos llegar.”
Erika