“La ubicacion perfecta!
El hotel me encantó y su personal muy amables! Lo recomiendo. Volveria a hospedarme el ese hotel.”
“La ubicacion perfecta!
El hotel me encantó y su personal muy amables! Lo recomiendo. Volveria a hospedarme el ese hotel.”
Federico