"En general todo estuvo muy bien, el inconveniente fue que reservamos la habitacion con tres dormitorios con vista al mar, y estaba en el tercer piso. No hay elevador, y habian personas mayores que no podian subir gradas. Inmediatamente, Jairo nos ayudo y nos acomodaron en dos habitaciones. Todo el personal fue muy amable, en recepcion, bar por la playa, guardias y Jairo quien siempre nos aconsejaba adonde ir. El acceso a la playa magnifico, la piscina con vista al infinito muy relajante. las bebidas y comida deliciosos. A mi hija la sorprendieron con un cocted gratis por su cumpleanos. Si regresariamos a disfrutar de este lugar. Gracias a todos."