“El personal super amable. Un lugar ideal para desconectar. La comida muy rica y con sabores inesperados, pero muy ricos. El personal muy atento en todo momento. Repetiremos.”
“El personal super amable. Un lugar ideal para desconectar. La comida muy rica y con sabores inesperados, pero muy ricos. El personal muy atento en todo momento. Repetiremos.”
Felipe