“Era la primera vez que nos quedamos en él.De hecho hace dos semanas sólo que está abierto,todo muy nuevo y limpio,amplio.El recepcionista Miguel,andaluz él,una actitud excelente,amabilidad t”
“Era la primera vez que nos quedamos en él.De hecho hace dos semanas sólo que está abierto,todo muy nuevo y limpio,amplio.El recepcionista Miguel,andaluz él,una actitud excelente,amabilidad t”
MaríaJose