“No puedo decir mucho, por un tema de la Comisión de luz no hubo luz así que no vi el lugar, llegamos y lo tenía luz, duró 30 horas sin luz así que estuvimos parte de una noche y nos fuimos a otro lugar, la zona es segura y el lugar me parece que es bonito y muy barato para lo que ofrece pero no puedo decir más ya que mi experiencia en especial no fue buena, pero no por el anfitrión sino por un problema de la zona con la luz, ya no había luz en varias casas (es zona residencial)”
“No puedo decir mucho, por un tema de la Comisión de luz no hubo luz así que no vi el lugar, llegamos y lo tenía luz, duró 30 horas sin luz así que estuvimos parte de una noche y nos fuimos a otro lugar, la zona es segura y el lugar me parece que es bonito y muy barato para lo que ofrece pero no puedo decir más ya que mi experiencia en especial no fue buena, pero no por el anfitrión sino por un problema de la zona con la luz, ya no había luz en varias casas (es zona residencial)”
Susana Nassai Hernandez