“Hotel tranquilo y limpio. Un poco alejado de la estación de tren, ya que es el medio que he usado para moverme.
Sólo he estado en el hotel por la noche.
La persona que me atendió siempre, muy amable.”
“Hotel tranquilo y limpio. Un poco alejado de la estación de tren, ya que es el medio que he usado para moverme.
Sólo he estado en el hotel por la noche.
La persona que me atendió siempre, muy amable.”
Carmen