“La alberca estaba en mantenimiento pero comentaron que a finales de mes estará lista, ojalá que si, porque tengo muchas ganas de regresar. El hotel tiene una excelente ubicación y el personal fue muy atento y amable. Sin duda, me volveré a quedar ahí.”
“La alberca estaba en mantenimiento pero comentaron que a finales de mes estará lista, ojalá que si, porque tengo muchas ganas de regresar. El hotel tiene una excelente ubicación y el personal fue muy atento y amable. Sin duda, me volveré a quedar ahí.”
Leonila