“Un lugar comodo, acogedor, tranquilo, personal honesto (les dimos por error un billete de 500 de mas y nos lo regresaron) muy amables y atentos, lo unico que pudieran mejorar es en tener estacionamiento, se observo un terreno a un costado que serviria muy bien para ello, pero todo excelente.”
“Un lugar comodo, acogedor, tranquilo, personal honesto (les dimos por error un billete de 500 de mas y nos lo regresaron) muy amables y atentos, lo unico que pudieran mejorar es en tener estacionamiento, se observo un terreno a un costado que serviria muy bien para ello, pero todo excelente.”
Martha Susana