“Un Hotel súper acogedor y muy recomendable para parejas que buscan ir a descansar. Solo la cena y comida muy malas, recomendaría salir a comer al pueblo. Sin embargo el desayuno es delicioso!!! Las habitaciones muy cómodas, pero en Turquesa, que es la que me tocó, el agua de la regadera salía o sumamente caliente o helada, y faltaría un blackout para poder tener obscuridad total en las mañanas. Fuera de eso un gran lugar al que sin duda regresare.”
“Un Hotel súper acogedor y muy recomendable para parejas que buscan ir a descansar. Solo la cena y comida muy malas, recomendaría salir a comer al pueblo. Sin embargo el desayuno es delicioso!!! Las habitaciones muy cómodas, pero en Turquesa, que es la que me tocó, el agua de la regadera salía o sumamente caliente o helada, y faltaría un blackout para poder tener obscuridad total en las mañanas. Fuera de eso un gran lugar al que sin duda regresare.”
Carlos