“Nos fustó todo, habitación enorme y preciosa...un poco calurosa pero abriendo la puerta de la terraza perfecto. La cena y desayuno en el alojamiento muy bien también. Fue nuestro último día de viaje por Escocia y la verdad que fue la guinda al viaje”
“Nos fustó todo, habitación enorme y preciosa...un poco calurosa pero abriendo la puerta de la terraza perfecto. La cena y desayuno en el alojamiento muy bien también. Fue nuestro último día de viaje por Escocia y la verdad que fue la guinda al viaje”
SUSANA