"El Hotel tiene una ubicación centrica tranquila y segura. La habitación se nos fue entregada en buen estado aunque ya presenta deterioro en varias partes, como el escritorio, la silla esquinera un poco sucia, el lavamanos que noes toco estaba quebrado, el baño algo oscuro, la cama hacia ruido al moverte en la noche. Ojo en cuanto al minibar todo lo que te dejan dentro te lo cobran si lo consumes. Otra cosa a resaltar es que piden un deposito de $50.00 dolares por noche como garantía, pero que es devuelta al final de la estancia, se puede hacer en Tarjeta de crédito o Efectivo (Si es efectivo debes dejar el doble de lo que vale la noche). En cuanto al elevador se siente un olor feo a excusado no se por que motivo se filtra ese olor por alli. En cuanto a la limpieza de la habitación fueron atentos, todos los días nos cambiaron las toallas (aunque estas estaban un poco duras), tendieron y cambiaron las sabanas y realizaron las demas limpiezas en general. Para mi esposa tuvieron un buen presenta ya que ella estuvo de cumpleaños durante la estadia y nos regalaron una botella de Vino Espumante. El bar que esta en el último piso tiene algunas opciones de comida y resuelve. En fin mi opinión es buena regular, creo que pueden mejorar en muchas cosas. (Me hospede 6 Noches con mi esposa)"